DIRECTORIODEWEB SEO .COM
El directorio web que sirve para conseguir visitas de Google!

Elija su método para la presentación de un sitio web

ALTA GRATIS
Presentación estándar sin privilegios, validacion con demora dependiendo cantidad de webs en espera
ALTA PREMIUM
Las altas PREMIUM le dara mayores ventajas al de una alta gratuita, elija para mas detalles. ¡RECOMENDADO!

¡OJO! A Tomar En Cuenta!

Si vas a dar de alta de forma gratuita, muchos nos contactan preguntando el porqué sus webs no son aceptadas, ten en cuenta que las altas gratuitas conllevan un enlace reciproco, si no hay enlace reciproco no hay aceptación de web, así que si piensas dar de alta tu web y no poner un enlace reciproco, mejor no pierdas tu tiempo, no se aceptara bajo ninguna circunstancia.

¿Que es un enlace reciproco?

Un enlace reciproco es un backlink, vinculo, hipervínculo o como quieras llamarlo que usted debe insertar en su web que está dando de alta, lo justo, el código del backlink se le brindara al momento de dar de alta su web.
A diferencia de otros portales nosotros somos justos, nos caracterizamos por:

  • No te damos largas esperas innecesarias, si tu web esta en cola y llego su momento de ser revisado y aprobado lo aprobamos, ¿una prueba? solo fíjate la poca lista de espera que tenemos en el lado izquierdo.
  • Nuestro directorio está enfocado al SEO, la alta en este directorio web es para subir posiciones en Google!
  • Nuestro directorio está sumamente cuidado manualmente, no aceptamos webs toxicas, ni webs que podrían afectar a la tuya.
  • Nos consideramos un directorio de calidad, pues tanto en diseño, sencillez y efectividad, no somos ninguna granja de enlaces, solo webs de calidad.
  • Esto y mucho más que podrás notarlo una vez aceptado tu web!

¿No desea agregar un backlink?

Si no desea incluir un backlink en su website, puede optar por una alta Premium, el cual tiene una serie de ventajas que se listara al elegir el paquete.