GUIA DE EMPRESAS Y WEBS SEO
El directorio web que sirve para conseguir visitas de Google!

Portal iPerú - información general y turística de Perú

RSS Portal iPerú - información general y turística de Perú
Perú país turístico donde puedes vivir aventuras inolvidables en complejos arqueológicos, imponentes nevados, tropicales bosques y espectaculares playas, además Perú te muestra su lado cosmopolita y moderno en sus ciudades. Te invitamos a conocer toda la información de Perú, donde podrás descubrir el Perú que aún no conoces.

Visite y disfrute del sitio Portal iPerú - información general y turística de Perú, Pertenecientes a la categoría Destinos Turísticos

Las palabras clave asociadas con el sitio son: web, vacaciones, viajes

pe
www.iperu.org
0
0.0/5 para 0 valor
0
22-02-2016
Portal iPerú - información general y turística de Perú

RSS feed Portal iPerú - información general y turística de Perú: Portal iPerú

Danza Lazo Tinkay
La Danza Lazo Tinkay (Toro Pukllay) perteneciente al distrito Colcabamba, provincia de Aymaraes, Apurímac. La danza recrea la tradicional Corrida de Toros. La entrada Danza Lazo Tinkay aparece primero en iPerú.

Danza Cañeros de San Jacinto
La Danza cañeros de San Jacinto es una danza folclórica originaria del pueblo de San Jacinto, Áncash, Perú. Se baila en la fiesta tradicional de la caña. La entrada Danza Cañeros de San Jacinto aparece primero en iPerú.

Danza Machu Tusuy
La Danza Machu Tusuy, también conocido como (Achachi Kumu, Auqui Auqui o danza de los viejitos) es una danza de Puno, es de corte sarcástico. La entrada Danza Machu Tusuy aparece primero en iPerú.

Danza Papa Qaitay
La Danza Papa Qaitay es de recreación folklórica campesina de los distritos de Macachacra y Luricocha en la provincia de Huanta, departamento de Ayacucho. La entrada Danza Papa Qaitay aparece primero en iPerú.

Danza Qocharunas
La Danza Qocharunas pertenece al departamento de Ayacucho, provincia de Huanta, distrito de San José, comunidad de Oqopeqa, es una danza agrícola. La entrada Danza Qocharunas aparece primero en iPerú.