GUIA DE EMPRESAS Y WEBS SEO
El directorio web que sirve para conseguir visitas de Google!

Portal iPerú - información general y turística de Perú

RSS Portal iPerú - información general y turística de Perú
Perú país turístico donde puedes vivir aventuras inolvidables en complejos arqueológicos, imponentes nevados, tropicales bosques y espectaculares playas, además Perú te muestra su lado cosmopolita y moderno en sus ciudades. Te invitamos a conocer toda la información de Perú, donde podrás descubrir el Perú que aún no conoces.

Visite y disfrute del sitio Portal iPerú - información general y turística de Perú, Pertenecientes a la categoría Portales

Las palabras clave asociadas con el sitio son: web, vacaciones, viajes

pe
www.iperu.org
0
0.0/5 para 0 valor
0
22-02-2016
Portal iPerú - información general y turística de Perú

RSS feed Portal iPerú - información general y turística de Perú: Portal iPerú

Danza Tupay Toqto
La Danza Tupay Toqto (Encuentro en el lugar donde truena) danza guerrera de la provincia de Chumbivilcas, distrito Livitaka, comunidad de Piskicocha, Cusco. La entrada Danza Tupay Toqto aparece primero en iPerú.

Danza Shacshas (Shaqapas)
La Danza Shacshas es preinca, consiste en el baile cadencioso de un grupo 15 a 17 danzantes del sexo masculino, bajo la dirección de un jefe de grupo. La entrada Danza Shacshas (Shaqapas) aparece primero en iPerú.

Danza los Carapachos
La Danza los Carapachos es del departamento de Huánuco, danza guerrera que representan las costumbres que tenían las tribus de los Carapachos. La entrada Danza los Carapachos aparece primero en iPerú.

Danza Choque Jitiris
La Danza Choque Jitiris, departamento de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, se baila en especial en los distritos de Carumas, San Cristobal - Calacoa. La entrada Danza Choque Jitiris aparece primero en iPerú.

Danza Tunasmarka
La Danza Tunasmarka es costumbrista propio de los pueblos interandinos que florecen en las faldas del majestuoso TIXANI, danza de Moquegua - Perú. La entrada Danza Tunasmarka aparece primero en iPerú.