DIRECTORIODEWEB SEO .COM
El directorio web que sirve para conseguir visitas de Google!

Darse De Alta En Directorios Web Gratis Directoriodewebseo.com

ALTA GRATIS
Presentación estándar sin privilegios, validacion con demora dependiendo cantidad de webs en espera
ALTA PREMIUM
Las altas PREMIUM le dara mayores ventajas al de una alta gratuita, elija para mas detalles. ¡RECOMENDADO!

En el mundo del posicionamiento web seo, una de las mejores maneras de hacer que despegue un proyecto en internet es consiguiendo los enlaces más fáciles posibles, pues es obvio que en los inicios de tu web es casi improbable que alguien te ponga un enlace así por su propia cuenta, podrías hacer la prueba y esperar a ver cuándo pasa eso o bien ponerte manos a la obra e intentar conseguir los enlaces lo más antes posible, para ello están los directorios web que son gratuitos.

Ojo, al decirte que vayas a conseguir enlaces en directorios no estamos diciéndote que vayas a hacer spam a bombo y platillo sin ningún tipo de control, obviamente como muchas campañas de marketing online hay que ser muy cuidadosos, así también al momento de crear una buena técnica de linkbuilding para tu web, para ello solo hay que considerar la alta en directorios web gratis que sean de calidad y no recurrir a registrarse en una web que no inspire confianza, pues es más probable que en vez de ayudarte llegue a perjudicarte, esto puede resultar un tanto complicado, pues a día de hoy son pocas los directorios web de calidad donde podemos darnos de alta.

En directoriodewebseo.com puedes darte de alta gratis sin ningún costo, rápido y con buenos resultados notorios, que podrás comprobarlo tú mismo de diferentes maneras:

  • Controlando tus backlinks en Webmasters Tools, si es que al cabo de un tiempo después de la validación de tu website aparece en su listado, es una prueba de que el enlace ha sido comprobado por google, por lo cual se toma la autoridad que nuestro directorio traspasa a tu web o blog.
  • Una vez validado tu página web en directoriodewebseo.com puedes buscar en Google el mismo título que tiene la página en este directorio web, si entre los resultados de búsqueda sale la página de directoriodewebseo.com donde está registrado tu web dalo por hecho que los resultados de darte de alta en este directorio web ha valido la pena.
  • Una vez validado tu web en este directorio, también podrás notar a sus 2 semanas de media (según experiencia en posicionamiento SEO el tiempo estimado en notarse cambios después de poner enlaces en otras webs) que la posición de tu web empieza a mejorar notoriamente.

¿Cómo Darse De Alta En Este Directorio Web?

La alta en directorios web es muy sencilla, en el caso nuestro solo basta con ir darle al botón del menú principal "Darse De Alta", elegir el tipo de registro que deseas, ya sea gratuito o de pago y empezar a rellenar los datos de tu web.

Una vez enviado la solicitud de registro en el directorio web, solo queda esperar a que tu web sea revisada manualmente por uno agente del directorio y después será validado siempre y cuando cumpla las condiciones. No te preocupes, normalmente las validaciones en nuestro caso no suelen demorar mucho, creemos que es lo más justo.

¿Qué Tipo De Alta Elegir En Un directorio De Pago O Gratuito?

Esto depende de cada quien, sin embargo hay una serie de diferencias que podrías considerar y que también podrían marcar entre un mejor rendimiento ante la alta gratuita, ahora procedemos a explicar.

Características De La Alta Gratuita En Nuestro Directorio Webh

La alta gratuita no por el hecho que sea gratis puede considerarse con pocos resultados, lo único a diferencia de una alta Premium es que la validación suele tardar un tanto y al momento de registrar tu web estas limitado a ciertas cosas:

  • Pocas keywords para asignar a tu web.
  • Numero de caracteres para insertar en la descripción.
  • La colocación de un Backlink es si o si obligatorio, caso contrario no será aceptado.
  • La aceptación de la web puede tardar un tanto.

Características De Las Altas Premium En Nuestro Directorio Web

La alta Premium o de pago en directoriodewebseo.com conlleva una serie de ventajas que hacen que su enlace sea aún más fuerte y así den más resultados positivos en su campaña SEO, algunas de las características son:

  • Más keywords para asignar a su web dependiendo el paquete que desee.
  • Numero de caracteres más amplio para la descripción de su sitio.
  • El backlink no es obligatorio, por lo cual no necesita poner un enlace en su web.
  • La alta o aceptación de su sitio es más rápido.
  • Puede insertar Código HTML en su descripción, cosa que sea más nutrida.
  • Su web se listara con más prioridad en las mejores secciones de nuestro directorio web.
  • Dependiendo del paquete su web saldrá aleatoriamente cada vez en nuestra portada principal del directorio web.

Diferencias Ente Alta Gratis Y Alta Premium

En conclusión, estos factores pueden llegar a marcar la diferencia en tu campaña de marketing online, por ejemplo las keywords que se asignan a tu web son las que dicen a los motores de búsqueda sobre que temática va tu website, por ejemplo si tu web es de servicios de informática, usted puede asociar unas keywords que se relacionen a ese tipo de temática, con lo cual los motores de búsqueda podrán darle una mayor relevancia a su web cuando alguna persona realice búsquedas con esas keywords. Es por ello que es más conveniente tener más keywords posible.

Así mismo, un enlace es mucho más relevante y más fuerte cuando proviene de una página que tiene demasiado texto, es decir, cuando está mejor nutrido, con mucho contenido, por lo cual, si una web al darse de alta tiene una amplia descripcion bien detallada y redactada, ademas de tener variaciones en la fuente de su texto, enlaces relevantes, listas, negritas, cursivas, títulos y mas llega a ser más fuerte el enlace, esta es una de las grandes ventajas que te ofrece un registro Premium de un registro gratuito.

El backlink que es obligatorio, para muchos puede llegar a ser cuestión de estética u organización y limpieza, es decir, a muchos no les gusta poner un backlink en su website, pues por que la naturaleza del sitio no es la de brindar enlaces, es la diferencia entre un directorio web y una web comercial o de otra naturaleza, su web en cierto modo no está para brindar enlaces a otras webs, más al contrario, su web esta para brindar sus servicios.

Sin embargo un backlink al momento de dar de alta su web en nuestro directorio no puede llegar a ser una gran molestia, además si también podemos ponerlo en un lugar que no sea muy llamativo, quizá pase desapercibido. Elegir entre un pack gratuito o de pago para evitar el backlink es relativo a cada persona.

Conseguir un enlace o dar de alta su web en un directorio web es cuestión de paciencia, pues muchos suelen tardar en validarlo, sin embargo, usted desea resultados lo antes posible, su negocio o su web ya sea que vende algún producto o servicio o tiene ingresos de publicidad necesita que ya rinda los beneficios y no puede esperar mucho, por lo cual con el pack de pago puede hacer que su web sea dado de alta hasta en solo 24hrs.

Algo muy importante es que a diferencia de la alta gratuita en nuestro directorio web, una alta Premium puede conllevar que su web se mostrara en la portada principal de nuestro directorio ¿por qué es importante esto? pues porque es sabido que en el SEO, cuando una web es mencionada en las páginas más importantes de la otra web tiene mayor autoridad, mejores resultados, y que mejor lugar para su web que la portada principal de este directorio.

¿Convencido? Date De Alta Gratis En Nuestro Directorio Web

Una vez que ya sabes los beneficios de usar un directorio de calidad, puedes proceder a darte de alta ya mismo, ¿elige cual qué tipo de alta merece tu proyecto?

ALTA GRATIS
Presentación estándar sin privilegios, validacion con demora dependiendo cantidad de webs en espera
ALTA PREMIUM
Las altas PREMIUM le dara mayores ventajas al de una alta gratuita, elija para mas detalles. ¡RECOMENDADO!